Familiares y amigos de Liliana Lozada de Jesús, quien desapareció cuando se dirigía a Atlixco, para trabajar como modelo, marcharon en la ciudad de Puebla para exigir a las autoridades agilizar su búsqueda y pedir el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Este sábado el contingente salió de la avenida Juárez caminó sobre calles céntricas y llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la movilización los participantes portaron pancartas con su fotografía y ropa blanca, en la que exigieron a las autoridades realicen la búsqueda de Liliana, de 33 años de edad.
En entrevista, María Teresa de Jesús, madre de la desaparecida dijo que la última vez que la vieron fue el pasado 3 de enero, cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines I, para trasladarse al municipio de Atlixco, pues había sido contratada para modelar, actividad que realizaba de manera independiente.
Agregó que está desconcertada por no encontrarla, pues la describió como una persona alejada de problemas y responsable como madre soltera.
Por su parte, Saúl, hermano de Liliana, aseveró que no fue un vehículo de Uber, sino de la plataforma ejecutiva Didi, el que usó para trasladarse a dicho Pueblo Mágico. Refirió que toda la información la tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Agregó que al parecer su hermana recibió una llamada de una ex pareja sentimental, pero desconocía mayor información.
Liliana, es madre de un menor de 7 y otro de 10 años de edad. Como seña particular tiene tres tatuajes; uno en la pierna derecha, otro en el hombro izquierdo y en la mano.