Diamante Azul (c), Gran Guerrero y Pierroth doblegaron en dos caídas al hilo a Marco Corleone (c), Terrible y Rey Bucanero en el candente choque estelar de colosos en relevos increíbles celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla, lo que dio pie a que Diamante Azul retara a Corleone a un duelo por el título de peso completo que posee el Águila Italiana, el cual se realizará el próximo lunes.
En la primera caída, después de una espectacular demostración de fuerza por parte del capitán Marco Corleone, Diamante Azul lo levantó en vilo para aplicarle la quebradora y darle a su equipo la primera de la contienda.
Y en el segundo round, cuando no se terminaba de digerir el episodio inicial, con un suflex Diamante Azul le repitió la dosis al Águila Italiana para firmar la victoria.
En la espectacular semifinal de tríos, los técnicos Soberano Jr., Dragon Lee y Valiente (c) cayeron ante Euforia, Felino y Mister Niebla (c), quienes, acompañados del Perico Zacarías, le dieron su “despedida” a Soberano y Dragon Lee que partirán a una gira por el país del sol naciente.
En el primer episodio, los rudos se impusieron cuando Euforia puso en espaldas planas a Dragon Lee mientras Felino dominó con una cruceta mortal a Soberano.
Pero los técnicos respondieron rápido a través de la cazadora aplicada por Dragon Lee a Felino y las espaldas planas de Soberano a Mister Niebla.
Y en la definitiva, la diferencia la marcó Euforia al dominar con la soberana a El Valiente, que tuvo que ser retirado por las asistencias médicas.
Por lo que se refiere al evento especial, Stuka, Rey Cometa y Guerrero Maya se impusieron a Hechicero, Universo 2000 Jr., y Pólvora.
Los técnicos se llevaron la primera cIda que definió Stigma llevándose al toque de espaldas al capitán rudo, Hechicero.
Pero el Hechicero no se iba a quedar tranquilo tras la humillación, por lo que en el segundo round cazó al capitán de los buenos, Stuka, hasta que terminó por dominarlo.
Y en la decisiva, Guerrero Maya no tuvo piedad de Hechicero al que doblegó con una complicada llave de la que no pudo zafarse el rudo.
En el combate que sostuvieron Flyer, Pegasso y Millenium ante los rudos Hijo del Signo, Fuerza Chicana y Policeman, los técnicos sufrieron de más pero terminaron imponiéndose en tres caídas a sus rivales.