Ciudad de México, 19 Oct (Quién).- Mariana Ochoa fue contundente y de una vez por todas reveló que gracias a uno de los integrantes del grupo OV7, tanto ella como sus compañeros tienen prohibido hablar públicamente de los problemas que los han dividido y que gracias a ellos tomaron la decisión de no seguir juntos como grupo. En entrevista para el programa Sale el Sol , la artista de 44 años puntualizó que es únicamente uno de sus compañeros el que tiene diferencias con todos los demás, sin embargo, por motivos del acuerdo de confidencialidad no reveló de quién se trata.
“En realidad todos nos llevamos muy bien, como lo he dicho, hay una persona de la que no puedo hablar porque se tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por petición de él; sin embargo, con los cinco más, porque yo sería la sexta, nos llevamos increíble, nos vamos a comer, platicamos en los aviones, creo que no se vale que una persona diga que no nos llevamos todos, más bien si una persona tiene una mala actitud, pues ya quedará en esa persona”. Pese a que la banda anunció que será este diciembre el último concierto de OV7, Mariana no descartó que en breve se vuelvan a reunir. “No está platicado, como que cada quien da la versión de lo que siente, yo siempre he dicho que ahorita vamos a hacer una pausa indefinida, al menos aprendí que los nunca no existen, ni los siempre tampoco, yo creo que sería bonito tal vez más adelante”, declaró. Luego de celebrar su gira de 30 años, los integrantes de OV7 anunciaron que se despedirán de los escenarios. Fue a través de la cuenta oficial de Instagram la agrupación donde se anunció el “adiós”, y confirmaron que será en la Arena Ciudad de México donde darán su último concierto de la gira el próximo 14 de diciembre.
“El gran final de la gira OV7 Treinta años ya tiene fecha. ¡El 14 de diciembre será nuestro último concierto y queremos compartirlo con ustedes! Los esperamos en la Arena Ciudad de México para despedirnos y pasar un momento inolvidable para todos”, dice el mensaje que compartieron en el perfil de Instagram de OV7. Por otra parte, Mariana Ochoa aseguró que sus diferencias con sus colegas del grupo JNS han quedado en el pasado, luego de que la integrante de OV7 hiciera un polémico comentario en redes sociales del grupo femenil, señalando que les había faltado energía durante un show. “Me apareció el video, me pareció que se veían cansadas, tal vez no lo dije de una manera tan sutil, o sea, lo pensé y lo puse, literal. Si quisiéramos hacer cosas con dolo, ellas o yo, créeme que nos sabemos muchísimas cosas con lo cual lo podemos hacer, pero no, hay cariño y respeto”, manifestó. Finalmente, Ochoa externó su total apoyo a Kalimba , luego de que hace unos meses fue señalado de presunto acoso sexual por la cantante Melissa Galindo . “Nunca le tiró la onda, nunca absolutamente nada, inclusive fechas después de lo que ella decía que sí había pasado. Evidentemente yo estoy a favor de las mujeres que han sido acosadas, soy mujer, pero pues, Kalimba también para mi es un hermano y tampoco se vale a salir a difamar”, concluyó.