El dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, visitará Puebla la próxima semana con dirigentes estatales, donde también estará presente el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez por el Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), así lo informó en entrevista.
“El miércoles viene Marko vamos a tener un evento, por supuesto vamos a estar en los 26 distritos. Hay una reunión el miércoles de presidentes estatales donde voy a estar con ellos. Ayer tuve un evento con toda la militancia de todo el estado de Acción Nacional”, indicó.
En entrevista posterior a efectuar un recorrido en bici que dio inicio en el Parque Juárez acompañado de su esposa, jóvenes, niños, mamás y padres de familia y que culminó en el Parque Colosio que se ubica en la calle 7 Poniente y 5 Sur del Centro Histórico, Cárdenas Sánchez consideró en relación a las diversas encuestas que se han dado a conocer que se espera “habrá una guerra de encuestas como en cada proceso electoral”.
Destacó que los últimos 12 años de trabajo los efectuó con organizaciones civiles, proponiendo leyes y evaluando políticas públicas, relacionándose tanto con problemas económicos, de corrupción, seguridad, lavado de dinero, educación, salud, entre otros, por lo que no se considera en desventaja de sus adversarios.