Ciudad de México, 29 Oct (Quién).- Martha Debayle e Ivonne son el dúo dinámico que nos sorprenden cada vez que lanzan una nueva colección, y esta vez no fue la excepción, pues acaban de anunciar una nueva entrega, inspirada en los clásicos palacios europeos. Sin duda Martha es una referencia de estilo y aunque creímos haberlo visto todo después de que la lanzara sus productos de cuidado para el pelo, demuestra que aún hay más presentando la colección más grande y extravagante hasta ahora, con más de 100 estilos nuevos llenos de color y detalles de los que seguro te enamorarás.
La moda hay que usarla a nuestro favor, para levantarnos, sentirnos mejor paradas y empoderadas. Y que nuestro estilo diga quienes somos, sin necesidad de decir ni una sola palabra.
Según el sneak peak que hemos visto en redes, se trata de una colección que se basa en piezas clásicas que se reinventan. Juega con prints, telas, colores y tamaños que convierten estas siluetas típicas (y a veces aburridas) en statement pieces. Las piezas nos enamoran cada vez más a medida que las vemos, y nos demuestran que la belleza está en los detalles, en la nueva colección se hacen presentes la mezcla de colores saturados con pasteles, brocados y metálicos, telas vaporosas, terciopelo y satines con siluetas amplias y bien estructuradas.
Martha Debayle entiende el poder que tiene un gran outfit , por eso las prendas de este nuevo drop tienen la intención de hacerte sentir segura a donde quiera que vayas. Son el tipo de piezas que podrás llevar a cualquier evento sin pasar desapercibida y que te ayudarán a conquistar cualquier situación sin importar lo intimidante que pueda parecer. Dicen que la paciencia es una virtud, y no cabe duda que tendremos que ponerla en prueba durante el lanzamiento de esta colección. Aunque el drop se entrenará el día de mañana, no se revelará toda la línea completa, será cada quince días cuando podamos conocer nuevas piezas en los corners de Martha Debayle x Ivonne dentro de Liverpool y diferentes tiendas seleccionadas. La campaña de esta nueva colección fue realizada de la mano de Iván Aguirre y Fernando Cattori, quienes capturaron las siluetas en un lugar que no pudo ser más perfecto: los salones del Palacio Metropolitano.