Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), emitió su voto acompañada por su equipo de campaña y expresó su alegría porque ve que hay mucha gente en las casillas.
«Por fin llegó el día más importante para Puebla, donde los ciudadanos podrán elegir con su voto quién quiere que gobierne este estado. A mí me da mucho gusto que la gente esté acudiendo a votar de manera pacífica, de eso se tratan las elecciones, que haya mucha participación ciudadana», dijo en entrevista.
La aspirante al gobierno del estado lamentó que sus contendientes, a primeras horas de iniciar la jornada electoral, declaren que estos comicios se resolverán en los tribunales electorales.
Alonso Hidalgo expuso que tiene toda su confianza en este proceso electoral, y que está convencida que habrá el número suficiente de votos para que la elección resulte a su favor, en tanto esperará que la jornada electoral se siga desarrollando.
“Yo desde un inicio comenté que confío en las instituciones tanto del IEE como del INE, y estoy confiada en que los ciudadanos tomarán la mejor decisión para el estado y para el país”, manifestó.
Martha Erika Alonso también detalló que desde un inicio de la campaña platicó con su esposo Rafael Moreno Valle y juntos acordaron que este es el momento de la candidata, es su espacio, es su decisión y por ello él estuvo ausente en todos los eventos públicos, incluso este domingo no la acompañó a emitir su voto.
“Miren, en un día como hoy domingo donde hay Mundial, no fue muy difícil que él se quedara viendo el partido en casa, ya vendrá a votar más tarde también”, expresó.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019