“No podemos permitir que las mujeres y niñas sean víctimas de trata de personas. En mi gobierno, tendré mano firme para combatir este delito”, señaló Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” a gobierno del estado, durante la firma del convenio de colaboración con la asociación “Unidos contra la trata”.
“Nadie puede entender mejor lo que vive una mujer, que otra mujer, y esa, soy yo. Por ello, la oficina de la Gobernadora atenderá directamente los casos de violencia de género, de esta manera me sumaré a combatir la trata de personas”, señaló la candidata a Casa Puebla
Durante la firma del compromiso, Martha Erika Alonso reconoció el trabajo hecho por Rosi Orozco y Karla de la Cuesta para combatir la trata de personas, tengan la seguridad de que en mí, encontrarán una gran aliada. “Lo digo con toda claridad, n habrá tolerancia para los tratantes”, señaló la panista.
Por su parte, Rosi Orozco, presidenta de la “Unidos contra la trata”, puso énfasis en cerrar filas para combatir la ola delictiva. “Lograr un México más seguro es tarea de todos. La sociedad tiene la confianza que lucharás en contra de este delito de lesa humanidad a favor de las familias poblanas”, señaló.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019