El Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó a Martha Erika Alonso la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Puebla, quien se comprometió a encabezar un gobierno confiable y de resultados, así como a trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes.
En este sentido, Alonso Hidalgo hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que se respete la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, así como a resolver diferencias a través de los caminos institucionales sin caer violencia.
De igual forma, agradeció a los ciudadanos que hayan optado por el proyecto que la Coalición por “Puebla al Frente” representa para gobernar el Estado.
“Esta alta distinción me compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que dé resultados. Trabajaré de manera coordinada con el Titular del Poder Ejecutivo Federal, bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.
Martha Erika Alonso hizo un reconocimiento al Instituto y a todos sus integrantes por haber garantizado una jornada electoral libre, equitativa y en total apego a la ley.
Durante el acto protocolario, la Gobernadora Electa estuvo acompañada por Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal; Jorge Cruz Bermúdez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla; Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano; Carlos Navarro Corro, Presidente de Pacto Social de Integración y Laura Escobar, Presidenta de Compromiso por Puebla.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019