Aompañada por Tony Gali, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en el municipio de Amozoc.
Alonso Hidalgo aseguró que su administración trabajará para que a los habitantes de este municipio, no les falte el agua potable, pues un recurso indispensable y de necesidad básica.
“Vamos a invertir más en las necesidades básicas de la viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público. Sé que aquí en Amozoc hay un problema serio con el agua y vamos a trabajar por el beneficio de las familias de este municipio”, remarcó.
Durante el evento, Martha Erika destacó el trabajo impulsado por el gobierno de Tony Gali y la gestión de su esposa Dinorah, al frente del DIF, por lo que se comprometió a continuar implementando las políticas públicas que han beneficiado a la economía de los poblanos, como: uniformes gratis, despensas a adultos mayores, entre otras.
Por último, la candidata al Gobierno del Estado hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de Amozoc, para ganarse el voto a través de propuestas y campañas limpias sin descalificaciones.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019