La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, se reunió con los líderes nacionales del PAN y PRD, Damián Zepeda y Manuel Granados, respectivamente, quienes le brindaron el apoyo y respaldo de su militancia para que desarrolle un gobierno humano y cercano a la gente.
En este sentido, Martha Erika Alonso remarcó que su gobierno se distinguirá por el cumplimiento de sus compromisos, atender las necesidades más urgentes de los poblanos, así como por la transparencia y honestidad.
No obstante, agradeció a Damián Zepeda su respaldo y apoyo. “Como panistas, sabemos que tenemos el gran compromiso de tener gobiernos que trabajen por el bien común y que pongan en alto los principios y valores de Acción Nacional”, comentó.
Finalmente, Alonso Hidalgo agradeció a la militancia de las distintas fuerzas políticas, el apoyo brindado durante la contienda electoral.
Agradezco a @damianzepeda su respaldo y apoyo. Como panistas, sabemos que tenemos el gran compromiso de tener gobiernos que trabajen por el bien común y que pongan en alto los principios y valores de @AccionNacional pic.twitter.com/27yUA0GJhP
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) 23 de agosto de 2018
Un gusto reunirme con @ManuelGranados_, presidente del @PRDMexico a quien le agradezco su respaldo y compromiso. pic.twitter.com/hfUQOM3Vlb
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) 22 de agosto de 2018