La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a tender puentes y establecer un diálogo para trabajar en equipo, en entrevista para Despierta con Loret.
«Hago nuevo llamado de unidad. Reitero al presidente de la República el compromiso que tengo de trabajar de la mano con el Gobierno federal por el bienestar del Estado. López Obrador representa al país completo y yo voy a representar a los del Estado de Puebla. Vuelvo a hacer un llamado de trabajar en unión, tender puentes y lograr un diálogo para lograr los objetivos”, destacó.
Martha Erika Alonso señaló que la entidad tiene problemas muy serios en los que hay que trabajar junto con el gobierno de López Obrador.
«Tenemos problemas serios en el tema de robo de hidrocarburos, que a fin de cuentas es un rubro del ámbito federal. Puebla es el cuarto estado más pobre y espero que haya la voluntad por parte del Gobierno federal de trabajar de manera conjunta. Le reitero al presidente López Obrador que tenemos un compromiso para trabajar por el país. Espero que haya la voluntad por parte del Gobierno federal de trabajar en equipo por las causas que son justas”.
Respecto a las declaraciones de Luis Miguel Barbosa, excandidato de Morena al gobierno de Puebla, se limitó a calificarlas de irresponsables y pidió que presente pruebas si es que las tiene.
«Me parecen bastante irresponsables los comentarios que hace (Luis Miguel Barbosa) y lo invito a que presente las pruebas que dice tener en las instancias correspondientes. Es una mentira más. Cuando Morena gana todo está bien, cuando pierde hay señalamientos. Si tiene pruebas que las presente y si no que tenga la madurez política para trabajar en favor de Puebla”, concluyó.
Foto: Es Imagen