Martha Erika Alonso, candidata por la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a construir un hospital en el municipio de Coyomeapan, para beneficiar a los habitantes de la Sierra Negra.
«En Coyomeapan me han pedido que vea por la salud de las familias y por ello, me comprometí a construir un hospital que beneficie a todos los habitantes de la región», comentó la candidata.
Alonso Hidalgo aseguró que su administración trabajará por la salud de los poblanos, solucionando el problema de desabasto de medicinas, además de integrar más doctores, enfermeras y equipamiento a los centros de salud.
En Eloxochitlán, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió a mejorar las condiciones de las viviendas, ir por más techos dignos, pisos firmes y recámaras adicionales.
Durante su visita por dicha zona del sureste del estado, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla, dijo que en beneficio de los ciudadanos va a trabajar junto con quien resulte ganador en las elecciones de Eloxochitlán.
“Es un municipio que necesita mucha ayuda, para poder salir adelante, ese compromiso lo hago aquí de frente a ustedes”, destacó.
Alonso Hidalgo enfatizó que si se le apuesta al deporte y a la cultura, se va alejar a los menores de las drogas y de la delincuencia, por ello va a invertir de manera puntal en los municipios para que cuenten con espacios deportivos.
La aspirante a la gubernatura dijo que analizará el reducir su sueldo debido a que el país no se encuentra para grandes sueldos ni lujos de ningún tipo, además próximamente va a proponer acciones como cero vehículos del gobierno y cero privilegios a funcionarios de primer nivel.
Señaló que el programa de Prospera por derecho se le debe dar a las personas en los municipios que los requieran para vivir, por lo que quienes lo condicionen deben ser denunciados.