El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, dio a conocer que se está trabajando para construir una alianza electoral que rompa con “un modelo conservador y lleno de perjuicios” y se traduzca en la mejora de la calidad de vida en Puebla.
Enfatizó que el proyecto que presentarán a los poblanos busca resolver de fondo los problemas más sensibles y para consolidarlo buscarán el apoyo de otras fuerzas políticas que coincidan con la necesidad de ofrecer mejores condiciones de vida a los poblanos.
“En PRD Puebla tenemos claros nuestros objetivos: lograr que Puebla avance, pero no sólo como entidad, sino que el progreso sea evidente poco a poco en cada uno de sus habitantes (…) Trabajamos en la creación de alianzas que buscan romper con un modelo conservador y lleno de perjuicios”, dijo.
Destacó que desde que rindió protesta la nueva dirigencia en el estado le apostaron a la renovación de la estructura electoral del PRD y a la fecha llevan 23 cambios en las coordinadoras municipales para estar más cerca de la gente.
Foto: Es Imagen / Archivo