“Seguimos mejorando la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos”: Baltazar Narciso
“En el ayuntamiento de Xiutetelco seguimos trabajando con calidad y atendiendo las necesidades de las y los ciudadanos de las diferentes localidades que integran nuestro municipio”, declaró el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al dar el banderazo de inicio de obra de agua potable para la localidad de Tomaquilapa.
Esta obra de construcción se traduce en la creación de la Línea de Conducción de Agua Potable, beneficiando a familias enteras que, gracias a la labor hombro con hombro entre autoridad y población, es como logran contar con una respuesta inmediata del gobierno municipal.
El arranque de esta obra se realizó en compañía del cabildo municipal sumado a beneficiarios, quienes ratificaron que a actual administración municipal, corresponde a un gobierno que cumple y que escucha y atiende las necesidades de cada habitante que integra el municipio.
Tras el arranque de trabajos, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, destacó que sin duda esta es una obra sumamente necesaria para la localidad y beneficiará directamente a más de 500 personas que ya podrán gozar del vital líquido.
Aunado a ello reconoció que, con el servicio de agua potable, también llegará un aumentado sentido en el desarrollo productivo de la zona, sobre todo porque abre oportunidades para la instalación de comercios, centros de atención de servicios diversos, entre otras actividades de demanda y necesidad social.
Finalmente sostuvo que su gobierno continuará emprendiendo acciones escuchando las necesidades de las familias xiutetelquenses, trabajando con constancia y tocando constantemente puertas para alcanzar beneficios y apoyos directos de autoridades estatales, así como de delegaciones federales, y continuando con la labor coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Sergio Salomó Céspedes Peregrina.