Más de diez personas resultaron lesionadas durante el choque entre dos vehículos originado por un conductor en estado de ebriedad, en la colonia Prados Agua Azul, de la capital poblana.
El aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en la intersección de la avenida 11 Sur y la calle 55 Poniente.
Un autobús de la empresa Settepi, unidad 6297, que transportaba a más de una decena de trabajadores de la armadora Volkswagen, circulaba con sentido al norte, cuando en el cruce fue impactado por un automóvil tipo Onix color ojo con placas de circulación TVH-362-B.
El autobús se salió del camino y terminó estrellándose contra la barda de un negocio de productos de limpieza.
El accidente movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal quienes atendieron a los tripulantes de las dos unidades involucradas en los hechos.
Los rescatistas valoraron a 12 empleados de los cuales cuatro presentaron lesiones leves y sólo uno fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El conductor que originó el accidente logró darse a la fuga y dejó abandonados a sus cinco acompañantes de los cuales cuatro tuvieron lesiones y uno fue llevado a un nosocomio. Se informó que todos iban en estado de ebriedad.
La circulación en la zona fue cerrada por las corporaciones de emergencia y finalizó con el retiro de las unidades siniestradas.