El presidente municipal de Guadalupe Victoria, Aurelio Flores Solano, dio el banderazo de inicio de obra, para la construcción del tramo carretero que va de San Luis Atexcac a Hacienda Nueva, donde se invertirán más de 23 millones de pesos por parte del gobierno estatal.
Durante su mensaje, el municipe agradeció el apoyo que en su momento tuvo por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleciera en días pasados por causas naturales, así como el respaldo del gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para la realización de esta obra.
“Estoy muy emocionado, el día de hoy damos banderazo a la construcción en su totalidad de la carretera San Luis Atexcac – Hacienda Nueva, estamos siendo testigos que el trabajo entre todos ustedes y un servidor da frutos, y a partir de ahora después de muchos años, un sueño hecho realidad”.
Acompañado de la diputada local Karla Victoria Martínez Gallegos, Flores Solano, dijo que con el acondicionamiento de estos 4 kilómetros, se beneficiarán a más de 8 mil quinientas personas, que transitan por la zona.
Por último, el edil agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Fernanda Romero, por el acompañamiento durante el inicio de esta obra, así como las acciones que realiza en el voluntariado.