El senador de Morena resaltó el trabajo humanista del presidente López Obrador en la atención de las necesidades sociales.
El senador de Morena, Alejandro Armenta, reafirmó que el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador se sustenta en el humanismo mexicano que atiende las necesidades sociales de manera focalizada, gracias a que se combate la corrupción y se aplica la austeridad republicana en las esferas gubernamentales para la adecuada canalización de los recursos.
Ante la presencia de más de 5 mil personas en Palmar de Bravo, el senador Armenta compartió el diagnóstico social “Por Amor a Puebla”, a invitación de los liderazgos de la región; refirió que para construir un mejor futuro en el Estado con justicia social, es necesario que en las regiones las mujeres y hombres del campo aprovechen lo que producen en su tierra, pero no solo comercializándolo como insumo, sino transformándolo en artículos finales con mayor valor.
Por ello, el legislador poblano refirió que se debe impulsar el desarrollo de los agroparques para que los productores de la región tengan la posibilidad de industrializar lo que siembran en aras de lograr mejores ingresos y reactivar su economía.
Alejandro Armenta refrendó su defensa a mujeres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores desde el Senado de la República y a través de las jornadas de concientización que realiza en el interior de la entidad poblana a favor de la salud, el medio ambiente y la soberanía nacional.
En el evento estuvo acompañado de la Red de Mujeres de Palmar de Bravo, encabezada por María Inés Álvarez, y liderazgos de la región, como la joven Maricarmen Lima, joven guerrera con discapacidad, quien reconoció el trabajo legislativo del senador Armenta a favor de este sector de la población.