Al menos tres personas fueron asesinadas por un agresor, quien fue abatido por la Policía, en un banco en el centro de Cincinnati, informó la Policía de acuerdo con la agencia AP.
Una portavoz de la Policía informó que un sospechoso fue contenido después de que estallaron tiroteos en el vestíbulo y en la zona de carga del Fifth Third Bank en Walnut Street, cerca de Fountain Square.
El Concejal P.G. Sittenfeld dijo en Twitter que el atacante recibió disparos de oficiales¨.
«Terrible tiroteo en el corazón de nuestra ciudad esta mañana», escribió Sittenfeld, agregando que hubo víctimas mortales. Señaló que la Policía había asegurado la escena y que el motivo del pistolero no estaba claro.
«Qué manera tan enferma y trágica para que comience este día», escribió Sittenfeld. «El flagelo de la violencia armada solo deja pérdidas».
Los testigos dijeron que se realizaron más de una docena de disparos, según el Cincinnati Enquirer.
Un espectador, Leonard Cain, dijo al periódico que había estado a punto de ingresar al banco cuando alguien le advirtió sobre el tiroteo.
Cain dijo que luego vio a una mujer que también ingresaba al banco, y que la gente trató de llamar su atención, pero ella llevaba puestos audífonos y no los escuchó.
«Ella entró por la puerta y él le disparó», dijo Cain a The Enquirer, y agregó que escuchó hasta 15 disparos.
Una portavoz del departamento de Policía dijo que el sospechoso había sido contenido.
The Enquirer dijo que algunos clientes se escondían dentro de un baño en el banco, y que una víctima de un disparo fue encontrada dentro de una heladería cercana.
Cuatro víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijo el Enquirer.
El área alrededor del banco estaba cerrada para los peatones después del tiroteo, dijo la policía en Twitter.
Con información de Reuters y AP