A balazos el tripulante de un automóvil fue asesinado, en inmediaciones de La María, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla. El ataque armado también dejó a una mujer y un bebé heridos de bala.
Durante la madrugada de este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
Una pareja y un bebé iban a bordo de un automóvil al parecer tipo Jetta, de color plata, cuando al circular sobre el Camino Real a San Jerónimo, entre las calles 2 Sur y 5 de Mayo, fueron interceptados por unos sujetos quienes abrieron fuego en su contra.
Las balas hirieron de gravedad al hombre, pero también los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a una mujer y un menor de edad.
Las detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos de la zona quienes solicitaron la intervención de las corporaciones policíacas.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al sitio donde confirmaron el deceso del varón; también atendieron a una mujer y un menor de aproximadamente 10 meses de edad, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.
La policía municipal acordonó la zona y los agentes ministeriales realizaran las primeras indagatorias.
Una versión señaló que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que otra indicó que escaparon en un automóvil.
Por el momento se desconoce el móvil de la ejecución, aunque al tratarse de un ataque directo, la autoridad ministerial no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Inseguridad, Noticias Destacadas