Matan a balazos a jovencita de 16 años embarazada. La policía acusa a adolescente del crimen

Un adolescente de 17 años está siendo acusado de matar a tiros a una jovencita de 16 años embarazada, según la policía del Condado Orange.

Agentes del departamento arrestaron a Lorenzo Larry el 7 de noviembre y lo acusaron de haber baleado fatalmente en la cabeza a De’Shayla Ferguson, en Orlando, dijo John Mina, jefe de la policía de Orange, durante una conferencia de prensa. McClatchy News identificó a Larry por su nombre, toda vez que las autoridades dijeron que será enjuiciado como un adulto y no como un menor de edad.

Ferguson tenía 20 semanas de embarazo cuando la hallaron muerta aproximadamente a las 7 p.m. del 24 de octubre afuera de una casa cerca de un automóvil, agregó Mina.

Ferguson llevaba desaparecida desde el 12 de agosto, cuando fue vista por última vez saliendo de una instalación del Departamento de Niños y Familias, de acuerdo con la policía de Orlando.

“Toda nuestra comunidad está de luto por la muerte de De’Shayla Ferguson y del bebé que llevaba dentro. Acompañamos a su familia en su dolor”, dijo Mina.

La madre de Ferguson, Paula Davis, colgó una publicación en Facebook sobre la muerte de su hija.

“No puedo creer que estoy haciendo los arreglos funerales para mi bebé”, escribió. “No es justo. Ella no se merecía esto”.

Ahora Larry enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, y arrebatarle la vida a un bebé no nacido tras matar a la madre, dijo la policía de Orange.

El Nuevo Herald

diciembre 10, 2022 - 2:40 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Sorpresa por el caso de una raya que quedó embarazada y n...

Tras persecución Policía de San Pedro Cholula frustra rob...

Policía de Londres acusado de 13 violaciones ató a una de...

Recupera policía de San Pedro Cholula tractocamión y taxi...

En Texmelucan aseguran a hombre armado con inhibidor de s...