Con proyectiles de arma de grueso calibre, un hombre de 55 años de edad, fue asesinado en el municipio de Teotlalco, en la Mixteca poblana.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que el occiso era funcionario y que el móvil de su asesinato fue la disputa de unos terrenos.
El asesinato ocurrió este fin de semana, cuando Rodrigo N., iba a bordo de su camioneta marca Ford tipo Lobo, color negro sobre la carretera Teotlalco-Jolalpan, en el kilómetro 1+100.
En este tramo, unos sujetos a bordo de otros unidad le cerraron el paso y le dispararon en varias ocasiones con armas de fuego de grueso calibre.
El conductor perdió el control y junto con la unidad cayó a un barranco. Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron que el adulto ya había perecido por las múltiples heridas que sufrió.
Por ello dieron aviso elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias del levantamiento del cuerpo para que personal del Semefo lo trasladaran al anfiteatro de Izúcar.
Reportes policiales indicaron que el occiso fungía como secretario de Bienes Comunales del Ayuntamiento de Teotlalco.
La Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación correspondiente para poder esclarecer el crimen y dar con los responsables.
Inseguridad, Noticias Destacadas