En un intento de robo de vehículo en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, fue asesinado Alberto Islas Jara, hijo de un empresario afiliado a la Coparmex, la tarde de este viernes.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre de 33 años, se resistió a que le arrebataran un Audi A3 mientras se encontraba en las calles Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, por lo que los delincuentes le dispararon.
Al lugar acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA), sin embargo, ya no pudieron salvarle la vida.
La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, en tanto la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento del cadáver.
Tras lo ocurrido, la Confederación Patronal De la República Mexicana, emitió sus condolencias al padre de la víctima, Alberto Islas González, y condenaron el asesinato.
“Desde @CoparmexPuebla hacemos un enérgico llamado a @Gob_Puebla y @SSPGobPue para encontrar a los responsables del asesinato de Alberto Islas Jara, quién hoy es una víctima más de la delincuencia en #Puebla, se deben redoblar esfuerzos para poner un alto a la inseguridad”, señalaron en Twitter.
Inseguridad, Noticias Destacadas