Un hombre fue asesinado dentro del Hospital Integral del municipio de Palmar de Bravo.
Por el momento se desconoce el móvil del crimen y el homicida huyó en una motocicleta.
Según versiones de testigos, este lunes un varón en compañía de unos familiares acudió a la clínica que se localiza sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.
El usuario acudió a consulta y después se formó en el área de farmacia, donde un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza.
El ataque ocurrió ante la presencia de varias personas quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron del nosocomio y otros más se refugiaron en otras áreas.
Una versión indicó que el agresor salió corriendo del inmueble y escapó en una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto, mientras que otra señaló que huyó en un vehículo.
Los médicos del hospital revisaron al hombre, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, pues falleció casi al instante.
El hecho movilizó a policías municipales, estatales y agentes ministeriales, quienes resguardaron el inmueble y realizaron las primeras indagatorias.
Las actividades médicas tuvieron que ser suspendidas ante el deceso para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.
La identidad del occiso no se reveló, aunque se dijo que se podría tratar de un vecino de Cuacnopalan.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, donde se le practicará la necropsia de rigor y donde su familia lo reclamará.
Inseguridad, Noticias Destacadas