Un hombre fue asesinado a balazos luego de que sostuvo una riña al salir de un baile en el municipio de Huaquechula.
Reportes policiales señalaron que Fidel, de 30 años de edad, acudió a la comunidad de El Tronconal donde se realizó un baile por motivo de la fiesta patronal.
En ese lugar sostuvo una riña con unos sujetos y después se retiró en compañía de una menor de edad.
En la parte exterior del evento los sujetos col los que había peleado le dieron alcance y le exigieron les diera dinero para unas cervezas, cuando repentinamente le dispararon.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el hecho fue reportado a los números de emergencia donde se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos llegaron para valorarlo y debido a que su estado de salud era delicado fue trasladado al hospital Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco, sin embargo, cuando lo valoraron los médicos ya había fallecido.
Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que, uno de los homicidas fue identificado como Leonel, quien es vecino de la misma comunidad, por lo que sería buscado por las autoridades ministeriales.
Inseguridad, Noticias Destacadas