Con impactos de arma de fuego y golpes, un hombre fue asesinado y abandonado junto a un panteón, del municipio de Tecali de Herrera.
Este domingo, las autoridades municipales recibieron el reporte sobre la presencia de un hombre herido sobre la carretera Tecali- Tepeaca, a la altura del kilómetro 4, junto al panteón de la comunidad de San Luis Ajajalpan.
Uniformados de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre quien requería atención médica, pues presentaba diversas heridas.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron el hombre de entre 35 y 40 años de edad, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Reportes extraoficiales indicaron que el sujeto presentaba al menos dos impactos de arma de fuego; uno de ellos en el pecho y presentaba otras heridas al parecer por golpes.
El caso fue turnado al personal ministerial para que efectuara las diligencias de levantamiento del cadáver. Se presume que el varón fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado a unos metros del camposanto referido.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de Tepeaca, donde se le realizará la necropsia de rigor y pueda ser identificado por algún familiar.
Por este asesinato se inició una carpeta de investigación para poder esclarecer el hecho.