El cadáver de un hombre con huellas de violencia y balazos, fue hallado en una barranca, en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.
La víctima fue identificada como Edgar E., de 20 años de edad, quien fue privado de su libertad en la colonia Historiadores.
Este jueves, unos pobladores se percataron de la presencia de un cuerpo sobre un desfiladero aledaño a caminos de terracería que se localiza en la colonia 2 de Marzo.
El avistamiento lo reportaron a las autoridades y al sitio llegaron policías municipales, además de paramédicos quienes confirmaron que se trataba de un hombre quien presentaba diversas heridas y ya no tenía signos de vida.
Se indicó que el hombre tenía impactos de arma de fuego y que vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros puma, chamarra negra y playera gris.
Con base a las primeras pesquisas ministeriales, el occiso fue levantado frente a su pareja ayer cuando se encontraba con su pareja sentimental, en la calle Enrique Cordero y el Boulevard Clavijero.
Los responsables dejaron amarrada a la mujer y se llevaron a Edgar, al parecer a bordo de un vehículo.
Durante su acto, los sujetos mencionaron que iban de parte de un sujeto de nombre Juan Manuel, » El Patrón» o «El Camaleón».
El occiso trabajaba en una pollería pero después decidió independizarse lo que provocó el enojo del dueño, pues este lo amenazó.
Inseguridad, Noticias Destacadas