Un panadero fue ejecutado a disparos dentro de su panadería que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la capital poblana. El móvil del asesinato aún se desconoce.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en el establecimiento denominado panadería “Los Pilares”, que se ubica calle 62 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte.
Dos sujetos ingresaron al negocio marcado con el número 718 y preguntaron por Adán; en el lugar se encontraba su padre quien lo llamó y le dijo que bajara, pues lo buscaban.
Adán se encontró con el par de sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en al menos dos ocasiones a la altura de la cabeza.
Los homicidas salieron de la panadería para abordar una motocicleta de color rojo y se dieron a la fuga con dirección a la calle 9 Norte.
El baleado fue atendido paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal quienes al revisarlos confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.
La calle fue acordonada y cerrada al paso peatonal y vehicular para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de cadáver.
El occiso fue identificado como Adán Contreras Velázquez, de 35 años de edad. Una versión extraoficial indicó que era hermano de un policía municipal de Puebla.
Un panadero fue asesinado a balazos en un establecimiento que se ubica sobre la 62 Poniente y 7 Norte, de la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Puebla. Los responsables huyeron en una motocicleta
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/maKzvcOBwv
— Efekto10 (@Efekto10) September 21, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas