Un taxista originario del estado de Tlaxcala, fue asesinado durante un asalto en límites de los municipios de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
Al trabajador del volante le robaron más de 60 mil pesos en efectivo, que utilizaría para la compra de un vehículo que pactó por redes sociales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió a un camino de terracería que se ubica entre las comunidades de Moyotzingo y Santa Ana Xalmimilulco, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue asesinado a balazos.
Las primeras indagatorias establecieron que Jorge N., de 43 años de edad, de ocupación taxista, en compañía de un amigo acudió a la zona para concretar la compra de un vehículo.
El hombre originario de Zacatelco, Tlaxcala, iba a bordo de un vehículo tipo taxi de color blanco con naranja, con el número económico A-391-WWA.
En el trayecto fueron interceptados por los ocupantes de un Jetta de color azul, quienes les cerraron el paso y los encañonaron.
Los delincuentes les exigieron que les entregaran el dinero que portaban, sin embargo, el varón se habría tratado de defender y le dispararon en tres ocasiones hiriéndolo de gravedad.
Los sujetos consumaron el atraco y se dieron a la fuga, mientras que su acompañante pidió auxilio a las autoridades.
Los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por él y confirmaron su fallecimiento.
Inseguridad, Noticias Destacadas