Tres muertos y seis lesionados, dejó una balacera que se registró la tarde de este jueves 4 de marzo en la localidad de San Diego, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, donde se presume iban a secuestrar a un hombre.
Fuentes señalan que hombres armados intentaron secuestrar a un hombre, al percatarse intentó mezclarse entre los participantes en el cierre del carnaval local, los secuestradores dispararon a la multitud dejando al menos a seis personas lesionadas y tres sin vida.
Trascendió que entre las víctimas se encuentran dos hombres apodados como “El Morado” y “El Yiyo”, quienes murieron en el instante del ataque mientras los asesinos se dieron a la fuga.
El hombre que se salvó de ser secuestrado recientemente salió del reclusorio, por lo que se presume pudiera tratarse de una represalia entre bandas delictivas que operan en esta región de la Sierra Norte.
Hasta el momento autoridades municipales no han brindado información del ataque y las diligencias corren por parte de la Fiscalía General del Estado. (Con información de Diario Cambio)