El cadáver de una mujer ucraniana que desapareció el pasado 10 de agosto fue hallado desmembrado en unos terrenos del Municipio de Huejotzingo, en Puebla.
Aunque localizaron los restos de Yaroslava Nenastyiana la madrugada del miércoles, las autoridades informaron hasta hoy el hecho tras la detención de Alfonso Malo, quien estaría relacionado con el feminicidio.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que el cadáver de la mujer, quien era naturalizada mexicana, estaba en cuatro partes en unos terrenos ejidales ubicados sobre el Camino Real del Primer Barrio.
Asimismo, detallaron que en el caso de algunas extremidades sólo estaban los huesos debido a que la fauna del lugar se las devoró, lo cual asentaron en la carpeta de investigación 12752/2018/ZC.
De acuerdo con la FGE, el pasado 11 de agosto Yaroslava se encontraba con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en el Municipio de San Pedro Cholula.
Posteriormente, la mujer acudió a una tienda de conveniencia donde encontró a Alfonso, quien se la llevó a su casa del Municipio de Huejotzingo.
El organismo indicó que la mujer ucraniana le mandó a su pareja sentimental la ubicación donde se encontraba, pero después no supo más de ella.
Por lo anterior, acudió a levantar una denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron capturar a Alonso.