El Club de Beisbol Pericos de Puebla sostuvo este martes su decimosexto día de pretemporada bajo las órdenes del manager Enrique «Che» Reyes.
La Novena Verde trabajó aspectos a la defensiva por equipo e individual, práctica de bateo y por quinto día consecutivo sostuvo juego interescuadras.
Al respecto, el experimentado pitcher Mauricio Lara se dijo agradecido por volver a la ciudad en la que vivió sus mejores momentos como profesional.
«Muy agradecido con la organización, muy contento por regresar, aquí tuve muy buenas temporadas, me ha ido muy bien aquí y mi familia también muy contenta por regresar, estamos trabajando para aportar toda esa experiencia».
Asimismo, recalcó la total disposición de aportar su máximo esfuerzo para conseguir resultados positivos a lo largo de la campaña.
«Voy a dar el ciento uno por ciento, mantenerme saludable y estar a disposición de aportar a los Pericos de Puebla».
Lara jugó con el conjunto emplumado del 2009 al 2016, destacando aquella última temporada con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.14, marca de 13-3, permitiendo 112 hits y 47 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 64 ponches.
Este miércoles la Novena Verde continuará con sus entrenamientos en el campo del estadio Hermanos Serdán.