Nunca más el crimen organizado controlará la región de Santa María Moyotzingo, fue el pronunciamiento del candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con habitantes de la región.
El candidato expresó que Moyotzingo y San Martín Texmelucan deberán de convertirse en un polo de desarrollo, en el que se va a detonar la industria, el comercio y la inversión; “nunca más la delincuencia controlará esta región, nunca más el gobierno estará sometido por la mafia y la delincuencia”, dijo.
“La realidad del estado es algo que todos conocemos, pero tenemos planteamientos para la solución”, manifestó Barbosa tras recibir el apoyo de los productores de dulce de camote, con quienes se comprometió a establecer condiciones para que puedan gozar de prestaciones laborales para una vida digna y mejor desarrollo de su producto.
Acompañaron en este evento al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, la candidata a diputada local, Bárbara Morán; la candidata a diputada federal, Lizeth Sánchez; y la candidata a presidente municipal, Norma Layón.