“Me atacan porque voy arriba en las encuestas, me atacan porque soy el candidato a vencer, aquí lo importante es trabajar a favor de la sociedad”, reitera Eduardo Rivera, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de la capital poblana.
No obstante, el panista invita a los ciudadanos a contrastar los proyectos de gobiernos de los diferentes candidatos, “quién plantea opciones viables a ejecutar desde el Ayuntamiento de Puebla, (…) quién cuenta con la experiencia para encabezar el gobierno municipal; la ciudad no necesita políticos improvisados”, refirió.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Eduardo Rivera expuso su proyecto para revertir la ola delictiva, cosiste en contar con policías mejor capacitados y equipados; recuperación de espacios públicos para eliminar las bocas de lobo que cobijan al crimen, así como la prevención.
Ante los ataques de sus adversarios, el panista recordó que integrantes de sus propios partidos, como Luis Miguel Barbosa, de Morena, y Jorge Estefan Chidiac, del PRI, han reconocido la trayectoria y la honestidad con la que él ha desempeñado sus cargos como funcionarios públicos y representante popular.
Respecto a las aseveraciones de que la propuesta de incorporar 2 mil nuevos policías municipales no es posible, aseguró que se trata de un dicho mentiroso y desinformado, pues técnica y presupuestalmente es viable.
La entrevista