El candidato a la alcaldía de Puebla por los partidos los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que está comprometido a dar continuidad a través de un gobierno incluyente; esto a su arribo a la presidencia municipal el próximo 1 de julio.
“El que más ha presentado propuestas ha sido su servidor porque conozco la ciudad, he tenido la experiencia de gobernarlas y yo creo también en la política, creo en el diálogo, me comprometo a ser un gobierno incluyente; no solamente de un partido político, de un grupo o un partido sino requerimos abrir también estos espacios a la sociedad, así como cuando fui alcalde, las universidades me propusieron al contralor y lo acepté, al titular de transparencia y lo acepté”, acotó.
El expresidente municipal aseguró que va a conformar su equipo de trabajo con personas competentes, que de manera coordinada lo ayuden a sacar a la capital de Puebla adelante.
“Decirles que votar no solamente es depositar un papel, es elegir a quién le vas a turnar la responsabilidad y la confianza de trabaja por Puebla, a quién le vas a turnar la responsabilidad de cuidar nuestra ciudad, nuestros sueños, nuestro presente y nuestro futuro”, abundó.
Exhortó a ciudadanas y ciudadanos que acudirán a las urnas el próximo 1 de julio a que elijan la mejor opción del candidato que cuente con “experiencia probada, y capacidad para salir adelante”.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra