Un joven que trabajaba como vendedor de globos, finalmente se graduó de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y su historia se volvió viral.
Eduardo Chamé, compartió su gran logro en Facebook, agradeciendo a su familia y a Dios por todas las bendiciones que le han dado.
Eduardo se esforzó para salir adelante y detalló que no ha tenido nada fácil, pero poco a poco va logrando sus metas.
El joven agradeció también a los padres que alguna vez le han comprado globitos para sus hijos, ya que con ese dinero podía pagar sus pasajes, inscripciones, libros y alimento.
«No todos tenemos las mismas oportunidades, muchas veces toca trabajar doble, bajo el sol, bajo la lluvia e ir a estudiar, cansado, desvelado y cuestionado si realmente valdrá la pena tanto esfuerzo, y ahora puedo asegurar que vale la pena porque hoy día siento una gran felicidad por llegar a este momento que muchas veces me parecía eterno», escribió Eduardo.
Eduardo finalizó su publicación que no hay nada vergonzoso por trabajar vendiendo globos, ya que sufrió burlas. «Hay que respetar y valorar el trabajo por muy humilde que sea, porque más adelante ese vendedor al que hoy rechazas, será el profesionista que mañana tú puedas necesitar».
Usuarios de Facebook felicitaron a Eduardo por su esfuerzo y por ser un excelente ser humano, ya que a pesar de los obstáculos, siguió adelante.
Debate