El diputado local, Héctor Alonso Granados, se victimizó ante su destitución como integrante de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla al asegurar que nadie lo podrá corregir, en sus declaraciones en alusión al fuero que lo protege.
Asimismo, recordemos que el congresista fue removido del lugar que ocupa dentro de la Mesa Directiva, luego de que hiciera declaraciones misóginas bajo el argumento de que es necesario “pensar antes de abrir las piernas”.
Alonso Granados recientemente fue expulsado de las filas de Morena, ante la máxima tribuna del legislativo local, aseguró que las denuncias que enfrenta por su conducta misógina, al asegurar que ninguna va a proceder, aunque lo acusen ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Me hicieron más famoso y me hicieron tener más apoyo popular de los que estamos en contra de ese aborto indiscriminado y gratuito que quieren las feministas, así que ahora tengo el apoyo de muchísima gente, no saben qué bien se siente tener el cariño de tantas y tantos que defendemos la vida”.
También señaló que no tiene por qué ofrecer disculpas si no ofendió a nadie; incluso, dijo que esta polémica y las críticas que surgieron en su contra lo hicieron más famoso que nunca, porque ahora sumó a su causa a varias personas que están a favor de la vida.
Foto: Es Imagen / Miguel Romero