El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que en Puebla no permitirán “una reelección disfrazada o un gobierno encabezado por alguien que “solo conocen en Polanco”.
Durante su visita por el interior del estado de Puebla, el candidato del tricolor visitó el municipio de Atlixco, donde aseguró que la elección del primero de julio, será un “parteaguas” en la vida democrática del país.
Señaló que para lograr un gobierno eficiente que dé resultados es necesario que esté alienado por lo que pidió a los ciudadanos votar “seis de seis” en favor de los candidatos del PRI.
Subrayó que en el caso particular de la entidad los poblanos deben observar el intento de reelección que existe en una candidatura arropada por cinco partidos políticos y otro perfil que no es conocido en Puebla.
“En esta elección queremos seis de seis; (…) no queremos reelecciones escondidas, no queremos liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos”.
En materia de educación, el candidato presidencial se comprometió a lograr que se acceso para todas las mujeres y los hijos, así como estancias y guarderías de tiempo completo, además de casas de día para los adultos mayores.
El priista se comprometió a trabajar para contar con un estado seguro y con espacios públicos con seguridad y una mejor policía.
Con la intención de que evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas y sigan generando temor entre la población.
El abanderado de la alianza “Todos por México” dijo que está preparado y cuenta con la experiencia para asumir la presidencia de la República.
Tras rechazar tener un pacto con Ricardo Anaya Cortés, su contrincante por la coalición Por México al Frente, Meade Kuribreña se comprometió a generar un transporte seguro, eficiente, moderno.
«Queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudades más importantes del país, tengan un transporte público moderno y eficiente, incluyente, sostenible, limpio, con botones de alarma, seguro, y moderno, que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados y adultos mayores».
Meade Kuribreña reiteró que el próximo domingo primero de julio los ciudadanos van a ganar la batalla a quienes los quieren dividir y ofrecen propuestas que no saben cómo van a cumplir.
Fotos: Es Imagen / José Castañares
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019