A lograr un México diferente, en donde todos los mexicanos tengan una vida libre de violencia y con oportunidades, se comprometió José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de México por la coalición Todos por México.
“Hoy escuchamos voces de alarma, las señales de riesgo están claras, las señales de riesgo que amenazan al país están presentes. Las malas alternativas las podemos ver con claridad, y ya sabemos que es lo que pasa con esas alternativas cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando volteamos a ver al pasado, perdemos lo que ganamos”, señaló.
En su mensaje ante integrantes de Antorcha Campesina, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, en la zona histórica de Los Fuertes, subrayó que está convencido que una educación de excelencia es el camino para abrir oportunidades para todos, por ello pidió a los poblanos que el próximo 1 de julio con su voto permitan que ganen los mejores perfiles y propuestas.
“Que nadie se sorprenda cuando gane el 1 de julio, porque somos los mejores organizados, porque vamos todos juntos trabajando en equipo. Mi compromiso es trabajar juntos por un México sin pobreza y luchar por un mejor país”, citó.
En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del movimiento Antorcha Campesina, destacó que José Antonio Meade cuenta con 300 mil votos en Puebla de dicha organización, en tanto que a nivel nacional son dos millones de votos.
Ante simpatizantes, quienes lucieron vestimenta y accesorios en tonos blanco y rojo, Meade Kuribreña agradeció a los presentes por acompañarlo durante el periodo de campaña, de igual manera al Movimiento Antorcha Campesina que durante 44 años ha hecho presente su apoyo.
Por su parte, Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla, expresó que a nueve días de decidir el futuro del país y de Puebla, los ciudadanos quieren un mejor futuro, con progreso, empleo, seguridad, educación con calidad y mejores servicios para todas las familias, circunstancias que sólo puede ofrecer el candidato José Antonio Meade.
Agregó que el candidato de Todos por México conoce muy bien el estado de Puebla y por ello se compromete a atender todas sus demandas, «porque trabajando en equipo entre José Antonio Meade y Enrique Doger los poblanos vivirán mejor».
«Está es una campaña de compromisos, no de promesas, porque la gente está cansada de los compromisos. Nosotros nos comprometemos a atender las demandas de los jóvenes, de las mujeres, de los campesinos, de los trabajadores», reiteró tras pedir a los ciudadanos que apoyen estos compromisos con su voto el próximo domingo 1 de julio.
En el evento se contó con la presencia de los candidatos del PRI para presidentes municipales por varias regiones de la entidad, candidatos a diputados locales y candidatos al Senado.
Asimismo acudieron candidatos y dirigentes del Movimiento Antorcha Campesina de Puebla y de entidades como Hidalgo, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Baja California, entre otros, además de dirigentes estatales y municipales del partido.