Meade rindió protesta como candidato del Partido Verde

José Antonio Meade rindió protesta este martes como candidato presidencial del Partido Verde.

Tras levantarle la mano al abanderado, el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente, presentó como coordinador de campaña al polémico ex subsecretario de Gobernación, Arturo Escobar.

En su discurso, Meade insistió en que existe el riesgo de que otras opciones políticas lleven al país hacia atrás, el encono, la inseguridad y la corrupción.

«Ir hacia atrás implica ver hacia el pasado, con políticas públicas que no llevan a ningún lado; con políticas públicas inseguras, con políticas públicas que sacan a los criminales de las cárceles y los llevan a las calles», dijo.

«Con políticas públicas que implican cancelar las alternativas de desarrollo de futuro; con políticas públicas que dividen, que enconan, que no convocan a la generosidad y a la esperanza que implica el color verde que hoy aquí nos convoca».

El aspirante pidió a los simpatizantes del PVEM trabajar todos los días para ganar la contienda.

En uno de los salones del WTC desfilaron botargas en forma de tucán e imitadores de Juan Gabriel.

El lugar fue ambientado con luces verdes y pantallas gigantes, en una de las cuales quedó estampada la firma de Meade como candidato del PVEM.

Para cerrar el encuentro, un grupo de niños cantó «México lindo y querido», también con la letra adaptada, que fue colocada en las pantallas a manera de karaoke.

febrero 20, 2018 - 3:45 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos: