Con base en su trayectoria intachable en el servicio público, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reflejará durante el debate del próximo domingo que será un presidente de la continuidad de los acuerdos y de la unidad que México requiere.
Así lo afirmó la coordinadora de Evaluación y Seguimiento de la campaña del abanderado presidencial, Ana Lilia Herrera, al señalar que el debate será una oportunidad para convencer a la ciudadanía, ya están convencidos que tienen al mejor candidato para ocupar la Presidencia de la República.
En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, recordó que a Meade Kuribreña lo arropan las diversas fuerzas políticas que agrupan la coalición y representa a los priistas honrados, capaces y que han entregado buenos resultados.
“Él ha tenido una vida impecable, en el servicio publico una trayectoria intachable y eso es lo que vamos a ver, por supuesto que cualquier debate toda la campaña es una oportunidad para convencer al electorado”, comentó.
Señaló que 11 de las modificaciones aprobadas la víspera en la Cámara de Diputados para el eliminar el fuero fueron propuestas por el aspirante presidencial, lo que una vez más acredita su congruencia ya que uno de sus primeros compromisos de campaña fue convertirse en el primer presidente sin fuero.
“Quiero felicitar a Meade, ayer se aprobó 16 de las modificaciones que se aprobaron en San Lázaro, 11 fueron propuestas de nuestro candidato, nos da gusto que hayan aprobado las propuestas de Meade; se acreditó su congruencia fue un compromiso de campaña, ser el primer presidente de México sin fuero, será un presidente de la continuidad de los acuerdos y de la unidad que México requiere”, refirió.