Los Ángeles, 15 Feb (Quién).- Con el final de su acuerdo de colaboración con Netflix cada vez más cerca , Meghan y Harry comenzaron a buscar oportunidades que se traduzcan en nuevas fuentes de ingresos y que encajen además en su labor humanitaria.
Meghan acaba de firmar este martes un contrato con la productora de podcasts Lemonada Media para que su serie de doce episodios Archetypes esté disponible en todas las plataformas de audio de la compañía a partir de una fecha aún por confirmar. De esta forma podrá quitarse el mal sabor de boca que dejó su decepcionante colaboración con Spotify. En junio, el gigante del streaming y la productora del matrimonio anunciaron que habían tomado la decisión mutua de seguir caminos separados tras tres años de relación laboral. El anuncio de su colaboración que se hizo público en 2020, poco después de que Harry y Meghan renunciaran a la monarquía británica, mencionaba varios programas, en plural, como parte de una estrategia común para ayudar a construir una comunidad «a través de experiencias, narrativas y valores compartidos».
Sin embargo, sólo se produjo un único podcast, presentado por Meghan, donde reflexionaban junto a distintas invitadas acerca de los estereotipos que afrontan las mujeres en la sociedad actual. La antigua actriz también se ha comprometido a crear contenido original en forma de otro podcast, sobre el que por ahora no se han dado detalles. «Estoy orgullosa de poder compartir que me uno al brillante equipo de Lemonada para continuar con mi amor por los podcasts. Poder apoyar a una empresa fundada por mujeres con una lista de podcasts que invitan a la reflexión y son muy entretenidos es una forma fantástica de empezar 2024», explicó la duquesa en un comunicado. «