En un firme compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Libres, el presidente municipal, Armando Ruíz Solís, llevó a cabo la entrega de una obra de mejoramiento urbano que busca enriquecer la movilidad en el municipio.
Esta obra, que abarca la construcción de adoquinamiento en la calle 7 Oriente, entre la Calle 2 Sur y 16 de Septiembre, con una longitud de 116.8 metros.
El presidente Armando Ruíz Solís enfatizó su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Libres y para elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, y sobre todo para las futuras generaciones.
Este proyecto de adoquinamiento no solo mejorará la movilidad en la zona, sino que también contribuirá a la mejora en la imagen del municipio.
Además de esta obra, el edil anunció una serie de proyectos adicionales que están en proceso y otros que están por iniciar. Estas iniciativas abarcan diversas áreas, como la mejora de los servicios públicos, la infraestructura vial, así como de esparcimiento con la mejora urbana.