Simpatizantes de la organización “24 de mayo” y el exmandatario estatal, Melquiades Morales Flores, refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, quien agradeció el respaldo y dijo que emprenderá un nuevo comienzo con lo mejor del tricolor.
“El 24 de mayo de 1988 surgió la organización que hoy representa René Lechuga; hoy me da gusto saludar a los integrantes, porque ese día Melquiades Morales Flores se convirtió en candidato del PRI al gobierno del estado, ese es el significado, ese es el recuerdo más importante”, dijo durante el evento organizado con simpatizantes.
El abanderado del PRI en su mensaje manifestó que con lo mejor del Revolucionario Institucional se va a emprender un nuevo comienzo el próximo 2 de junio, por lo que agradeció el respaldo que la organización le brindó a su proyecto político.
“Un nuevo comienzo significa una Puebla unida, con oportunidades para todos los sectores productivos”, insistió.
El priista agradecio el constante apoyo brindado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, de la secretaria general, Xitlalic Ceja García, así como de todos los militantes y simpatizantes de los comités municipal y estatal.
Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2019