Trabajar de meseros es una de las actividades más cotidianas en muchos jóvenes, estos buscan conseguir un poco de dinero en sus tiempos libres, sin embargo, algunos aseguran que es un empleo muy complicado con el trato al cliente. Incluso, algunos adolescentes aseveran que sus jefes les recuerdan que “El cliente siempre tiene la razón”. Tal vez hartos de este pensamiento, un par de hombres decidieron arrojarles la comida a dos mujeres.
Un comensal que notó la discusión entre las personas, decidió grabar el suceso para evidenciarlos en redes sociales. Los empleados intentaron conversar con las clientas, mas estas gritaban y exigían algo. Desesperado del mal trato, un mesero le aventó un pastel a una de las involucradas. La acompañante respondió a la agresión mojó a los hombres.
— Gente Que Se Extingue Sola 🤦🏻♂️ (@extinguiendonos) March 27, 2022
Los presentes solo observaron la pelea sin realizar algún tipo de cambio o movimiento. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
“Por eso no les doy propina”, “Bien hecho…felicidades…”, “No entiendo qué pasó?”, o “Vaya, hasta que alguien las pone en su lugar”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas, quienes dejaron una opinión divida sobre lo que realizaron los meseros.
Fuente: Publimetro