El diputado local por el distrito 20, Antonio López Ruiz, aseguró que su designación se mantiene firme luego de que se agotaron todas las instancias correspondientes; aseguró que está comprometido en trabajar por el bienestar de la ciudad pues consideró que este Congreso tiene varios retos.
A pesar de que existen una denuncia, mencionó que será la autoridad competente quién de curso a las mismas, sin que esto afecte su candidatura.
“A mí me interesaba tomar protesta con todas las garantías… Las denuncias tienen su curso legal, me interesa ponerme a trabajar, este Congreso sin duda tiene retos importantes como la elección de la Junta de Gobierno, después vendrán las Comisiones y demás asumiendo que somos mayoría” dijo.
Asimismo, refirió que no hay más que hacer, e incluso dijo que quienes interpusieron la denuncia están en su derecho, sin embargo, al no haber otra instancia ya no hay más que hacer, por lo que aseguró que ahora se pondrá a trabajar para realizar propuestas importantes en favor de los ciudadanos.
Aseguró que tiene la experiencia para desempeñar un buen papel en el Congreso del Estado, y para lograr que se concreten beneficios para la sociedad.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas