El panista y candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, en su arranque de campaña, a las cero horas de este domingo 29 de abril, en la casa ubicada en la esquina de la 25 Oriente número 1, se comprometió con los ciudadanos a estar cerca de ellos.
El candidato panista ofreció soluciones ante los problemas que tiene Puebla, a través de una campaña de confianza donde se trabajará en el tema de la inseguridad, plantea duplicar el número de policías; además, buscará una Puebla única para todos y con políticos honestos; tres propuestas en las que se basará en su campaña.
“La campaña se va a tratar de cercanía, esta campaña se va a tratar de confianza, esta campaña victoriosa se va a tratar de que vayamos nosotros los candidatos a la gente y no que la gente tenga que venir a ver a los candidatos. Esta campaña va a hacer en los mercados, va hacer también en las unidades habitacionales, en las escuelas, en las juntas auxiliares que también aquí están presentes. La campaña va hacer platicando con los jóvenes, con las jefas de familia, con los trabajadores de los empresarios, esta campaña va hacer de mucho trabajo y de frente ofreciéndole soluciones ante los problemas que tiene nuestra Puebla”, refirió.
Acompañado de su familia y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el ex presidente municipal de Puebla destacó que la principal preocupación de cada uno de los ciudadanos es la inseguridad, por lo que incrementará al doble el número de policías quienes estarán mejor equipados.
“Quisimos hacer aquí este acto de presencia porque después de esta simbólica exposición de la lona que estará anunciando las soluciones que requerir la ciudad, estas soluciones de frente estaré recorriendo en el transcurso de las próximas horas hasta las tres de la mañana”, destacó.
Ante ciudadanas y ciudadanos, Rivera Pérez se comprometió a efectuar dos mil calles pavimentadas, así como el programa de becas para jóvenes.
Fotos: Es Imagen / José Castañares