Más allá de ser la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera se ha consolidado como una de las cantantes del género regional mexicano más reconocidas de México y Estados Unidos. Y es que la cantante ha sabido ganarse su lugar por ella misma, sin la ayuda de su familia, quien también está presente en el ámbito musical.
Sin embargo, recientemente dio detalles sobre sus preferencias sexuales, pues durante una entrevista reveló que es bisexual, y tiempo atrás tuvo novia, pero su mamá jamás lo aceptó por sus creencias religiosas.
Hace unos días, Chiquis fue invitada al podcast “Everynightnights” conducido por la rapera Snow Tha Product, y fue ahí donde compartió detalles de su vida, así como de sus preferencias sexuales.
“Si he besado a una chica y tenía una novia, y estuve con ella por un año, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…”, reveló.
Aunque en tiempo atrás llegó a tener una relación amorosa con una mujer, mencionó que Jenni no lo aprobaba, por lo que fue un impedimento para que la cantante continuara con el vínculo amoroso.
“Mi mamá no estaba de acuerdo con eso, aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija, entonces rompí con ella, pero siempre he dicho que soy un 20 por ciento gay, esa es la verdad…”, aseguró.
Incluso aseguró que se considera 20% gay, esto debido a su gusto por las mujeres. Sin embargo, como su mamá era muy devota a la religión cristiana, no estaba de acuerdo con los gustos de chiquis.
En la actualidad, la intérprete de “Abeja Reina” mantiene una relación heterosexual, y hay rumores que aseguran que pronto podría llegar al altar con su pareja. Y aunque por el momento se siente cómoda por sus preferencias, tampoco descarta que le gusten personas del mismo sexo.
Fuente: ActitudFem