El presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, realizó la entrega número 64 de los apoyos de mano a mano.
En compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Daniela González Mier, y la directora de Atención Ciudadana Teresa Herrera, el edil de Tecamachalco llevó a cabo un viernes más la entrega de los apoyos de mano a mano, siendo este el número sesenta y cuatro, donde le entregó ayuda económica.
Mier Bañuelos reconoció la labor que desempeña la presidenta honoraria del DIF agradeciendo su actuar en la estancia pública donde desempeña su cargo, además mencionó que los apoyos entregados son del recurso propio del presidente municipal, ayudando a los que más lo necesitan y reiterando su amistad con la ciudadanía, adelantando que faltan acciones por hacer en el municipio, logrando con solidaridad y dignidad el cargo que desempeña.
Los apopyos entregados fueron para cubrir temas de salud, deporte, festividades de ferias de la junta auxiliar de Santa Rosa, así como sillas de ruedas a personas que se encuentran imposibilitadas para caminar.