Águilas del América visita este viernes el estadio Cuauhtémoc por los tres puntos ante Puebla, para tratar de mejorar su posición en la clasificación de cara a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, afirmó su entrenador Miguel Herrera.
«Es un partido para posicionarse mejor a la liguilla. Que será difícil (ganar) sí, porque Puebla tiene un equipo combativo y estamos conscientes de eso», señaló el estratega, en la conferencia previa al duelo de la jornada 16 y penúltima de la campaña regular.
El apodado «Piojo» Herrera dijo estar tranquilo a pesar de no conocer la victoria en los cuatro últimos encuentros, al precisar que se preocuparía si hubiera perdido todos, pero sólo lleva una derrota. «Estamos conscientes que nos faltó la contundencia para ganar y estamos trabajando para cerrar bien y llegar bien a la liguilla», aseguró.
Para este encuentro ya descartó por completo al delantero francés Jérémy Ménez, a causa de una molestia muscular. «Se va a integrar cuando ya no tenga dolor. Este fin de semana va tener descanso y la próxima ya entrenaré con equipo completo».
El conjunto azulcrema es lugar tres en la tabla con 26 puntos, abajo de Santos Laguna (29) y Toluca (33), en tanto, Puebla es 13 con 17 y con muy remotas posibilidades de clasificar a la gran fiesta por el título.