Miley Cyrus es noticia tras ser víctima de un extraño suceso. La cantante ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un OVNI, además de haber entrado en contacto directo con un alienígena.
Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo cuando me persiguió una especie de OVNI… Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un hombre en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina», ha relatado la estrella en una entrevista concedida a Interview Magazine.
La mejor forma de describirlo es como un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros coches en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real. No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver», señaló la cantante.
Además de ver un ovni, la intérprete también asegura haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba.
No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo», relató.
Al margen de su experiencia presuntamente extraterrestre, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Su último trabajo es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.
Europa Press